Este lunes, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) emitió una "alerta de seguridad" por un juguete para bebé que fue comercializado durante los años 2022 a 2025.
Según detallaron desde el servicio, el producto es un "huevo de juguete para cochecito brunch & go", marca Fisher Price, modelo HGB85.
Se trata de un producto que simula una tostada de palta con tres juguetes unidos: un tomate, espejo, un tocino arrugado y un huevo para morder.
El producto tendría un defecto por un"posible desprendimiento y formar piezas pequeñas en la parte de la Yema del Huevo",
Esto puede implicar un riesgo de "asfixia o sofocación" para los niños y niñas.
Desde la empresa detallaron que, hasta la fecha,
En dos de los casos, un bebé tenía un trocito del juguete en la boca.
Desde el Sernac entregaron algunas recomendaciones en caso de que algún bebé contenga el producto entre sus juguetes.
Entre las recomendaciones de las autoridades, están:
En caso de querer contactar a la empresa, deberá escribir un correo electrónico
Asimismo, puede visitar el sitio web faleconosco.mattel.com.br/Contacto/Index. Para acceder a la página, pulsa >>AQUÍ<<. Ver en X.
Fuente: T13 Nacional
Descubre la historia de un hombre que notó un bulto en su cuerpo y ahora concientiza sobre esta enfermedad
Fernando Chomalí, cardenal arzobispo de Santiago, habla sobre la posibilidad de su elección como sucesor del Papa Francisco.
Carlos de la Barrera estima que el proyecto del 'Cacique' costará varios millones
Ministro Marcel prioriza proyectos con mayor viabilidad política ante tiempo legislativo limitado.
Descubre la historia de un hombre que notó un bulto en su cuerpo y ahora concientiza sobre esta enfermedad
Fernando Chomalí, cardenal arzobispo de Santiago, habla sobre la posibilidad de su elección como sucesor del Papa Francisco.
La eliminación de preexistencias enfrenta obstáculos al no contar con un acuerdo sobre cómo financiar el cambio sin afectar a las aseguradoras.
El papa, fallecido a los 88 años, pidió ser enterrado en un nicho de la Basílica Papal de Santa María la Mayor con la inscripción 'Franciscus'.
El subsecretario de Energía, Luis Felipe Ramos, visitó la Región de Tarapacá para participar en una sesión de la Mesa de Robo de Cables, instancia liderada por la nueva seremi de Seguridad Pública, Ana María Peralta, y coordinada por la seremi de Energía, Séfora Sidgman.
La eliminación de preexistencias enfrenta obstáculos al no contar con un acuerdo sobre cómo financiar el cambio sin afectar a las aseguradoras.
Iquique, Miércoles 26 de marzo de 2025, En un ambiente de entusiasmo, colaboración y visión de futuro, se llevó a cabo el evento de cierre del programa Viraliza Formación “Idea: la innovación como elemento diferenciador en el emprendimiento”.